Monday, March 16, 2015



¿CUÁL SERÁ LA ENERGÍA DEL FUTURO?
https://youtu.be/756l0yvtTI4

Energías Renovables - Energía Solar [Documental] https://youtu.be/9Jz5S9lW7xs

ENERGÍA SOLAR
https://youtu.be/o5aD60Dygo0

Energías Renovables - Energía Eólica [Documental] https://youtu.be/3tLIe6eJGAo

Energía Eólica
https://youtu.be/t6HvxSsgJRk

Energías Renovables - Energía de la Biomasa [Documental] https://youtu.be/-DpUWd6cO48

Biomasa - La energía de la naturaleza (BIOPLAT) https://youtu.be/s6OjgzC8IBQ

Energías renovables - Energía Geotérmica (Documental)La energía geotérmica es una de las fuentes de energía renovable menos conocidas y se encuentra almacenada bajo la superficie terrestre en forma de calor y ligada a volcanes, aguas termales, fumarolas y géiseres.
https://youtu.be/i5JvgevAGOw

Como trabaja una planta geotérmica
https://youtu.be/4z52sAGAe_k

Energías renovables La Energía De Los Volcanes https://youtu.be/PF6hrqnZX_w

Energía mareomotriz - La fuerza de las olas https://youtu.be/1E9igTKlnqQ

Energía Nuclear
La energía nuclear o energía atómica es la energía que se libera espontánea o artificialmente en las reacciones nucleares. Sin embargo, este término engloba otro significado, el aprovechamiento de dicha energía para otros fines, tales como la obtención de energía eléctrica, térmica y mecánica a partir de reacciones atómicas, y su aplicación, bien sea con fines pacíficos o bélicos.
Así, es común referirse a la energía nuclear no solo como el resultado de una reacción sino como un concepto más amplio que incluye los conocimientos y técnicas que permiten la utilización de esta energía por parte del ser humano.
Estas reacciones se dan en los núcleos de algunos isótopos de ciertos elementos químicos (radioisótopos), siendo la más conocida la fisión del uranio-235 (235U), con la que funcionan los reactores nucleares, y la más habitual en la naturaleza, en el interior de las estrellas, la fusión del par deuterio-tritio (2H-3H). Sin embargo, para producir este tipo de energía aprovechando reacciones nucleares pueden ser utilizados muchos otros isótopos de varios elementos químicos, como el torio-232, el plutonio-239, el estroncio-90 o el polonio-210.

https://youtu.be/UdHRcQwGn2k

Energía atómica: Fusión y Fisión
https://youtu.be/vyF_WNlRndY

No comments: